Resultado de imagen para manga neun

El manga NeuN, escrito por Tsutomu Takahashi, ha publicado a través de la décima edición del presente año de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha), su último capítulo correspondiente a la «primera parte» de su serialización. Por otro lado, en la sección de comentarios se pudo observar un importante mensaje, en el cual se anunciaba la continuación de la obra.  La anotación decía lo siguiente: “Volvamos a encontrarnos en la segunda parte”.

Inicios

Recordemos que la obra, se lanzó en enero de 2017 como un one-shot en la revista semanal Young Magazine. Posteriormente, fue serializada de forma mensual en mayo del mismo año, pasando tiempo después, a tener una publicación quincenal. En la actualidad, tiene un total de cinco volúmenes compilados en distribución (La editorial Kodansha pondrá a la venta su sexto volumen el próximo 6 de febrero).

Sinopsis

La historia se desarrolla en la Alemania de 1940 bajo el régimen nazi, cuando Heinrich Himmler comandó una misión de alto secreto en Wewelsburg, bajo las órdenes del Führer. La historia se centra alrededor de Neun (en alemán significa “nueve”), el noveno niño en llevar el ADN de Hitler.