Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en la popular serie de juegos del mismo nombre «NEKOPARA«, anunció a través del evento BICAF2019, que el anime hará su debut televisivo en el mes de enero del 2020, para las emisoras Tokyo MX, BS11 y AT-X. Asimismo, se expuso el primer episodio el 6 de julio en el Anime Expo.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio Felix Film confía la dirección general a Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Zumō, Senjō no Valkyria -Gallian Chronicles-, Jitsu wa Watashi wa), en colaboración de Go Zappa (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, Blend S) en la edicion. Ademas, en le diseño de personajes encontraremos a  Yuichi Hirano (Nejimaki Seirei Senki: Tenkyō no Alderamin); y en la producción musical Akiyuki Tateyama (Kemono Friends, Yurukyan) hará lo propio.

 

 

Las voces anunciadas son:

  • Yuki Yagi personificando a Chocola.
  • Iori Saeki personificando a Vanilla.
  • Shiori Izawa personificando a Azuki.
  • Miku Itō personificando a Maple.
  • Yuri Noguchi personificando a Cinnamon.
  • Marin Mizutani personificando a Coconut.
  • M.A.O personificando a Minaduki Sigure.
  • Shinnosuke Tachibana personificando a Kashou Minaduki.

 

 

Campaña de recaudación para su OVA:

Cabe destacar que Sekai Project realizó una campaña económica denominada como Kickstarter,para crear una OVA de la novela visual (la cual finalizó en 2017), consiguiendo recaudar 1.049.552 dólares aproximadamente. Ademas,sumó en esta campaña una OVA en forma de precuela de 12 minutos de la misma novela.

 

 

Novela visual:

Recordemos que en el año 2014 Sekai Project lanzó la novela visual Nekopara Vol. 1 para PC a través de Steam, luego en el año 2015 fue publicado Nekopara Vol. 0, y consecutivamente las siguientes obras Nekopara Vol. 2 (2016), Nekopara Vol. 3 (2017), NEKOPARA Extra ~The Kittens’ First Promise (2018).

 

 

El juego:

En el año 2018, se estrenó el juego «Nekopara Vol. 1» y posteriormente «Nekopara Vol. 2«y «Nekopara Vol. 3» en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ademas, se anunció con anterioridad el trabajo en la realización del juego Nekopara Vol. 4: Neko to Patisserie no Noel. 

Esta franquicia de juegos tienen en su haber más de 2 millones de copias vendidas, y cuenta con una adaptación al manga

Sobre El Autor

Redactor