Ilustración homenaje

 

En las ultimas horas, Negi Haruba el autor e ilustrador del popular manga Gotōbun no Hanayome , reveló una peculiar ilustración a modo de expresar su fanatismo por la serie de novelas ligeras, tituladas «Tantei wa mou Shindeiru, en la cual se puede observar a las quintillizas con su cabello de color blanco (quintillias albinas) haciendo alusion y homenaje al personaje femenino principal de la serie de novelas ya mencionadas.

 

 

La nueva obra que es una promesa:

Por otra parte, la serie de novelas «Tantei wa mou Shindeiru», comienza a tener relevacia en el mercado, ya que, a pesar de ser una obra que está surgiendo y que solamente cuenta con algunos volumenes lanzados, la misma viene viento em popa con sus ventas y la aceptación por quienes tienen curiosidad sobre la novela ligera. Ademas, recientemente el titulo  fue congratulado en el 15º Premio Anual Mok Bunko J Rookie.

 

 

Inicios de Tantei wa mou Shindeiru:

«La detective está muerta» es una serie de novelas ligeras de romance, comedia, y misterio. que la serie de novelas se lanzó por primera vez en el año 2019, anexada al sitio web Kakuyomu. No obstante, en ese mismo año se lanzó de manera física de la mano de la editorial MF Bunko J (una sub compañía de Kadokawa).

 

Si desea obtener mas información sobre esta nueva obra, haga clic aquí.

 

Sinopsis de Tantei wa mou Shindeiru:

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuba, un joven que hace 4 años se convirtió en asistente de una misteriosa detective conocida como «Siesta» en un avión secuestrado. Juntos, Kimihiko y Siesta participaron en aventuras alucinantes en viajes extensos, mientras combatían contra una organización secreta, pero todo llegó a su fin cuando fueron separados por la muerte de Siesta. En el presente, Kimihiko trata de regresar a una vida ordinaria aburrida de preparatoria, pero las cosas nunca son tan simples, a pesar de que la detective ya está muerta.

 

 

Sinopsis de Gotōbun no Hanayome:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo, son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!