Luego de concluir su popular obra «Go-Toubun no Hanayome» en la décimo novena edición de 2020 del semanario Shonen Magazine (Kodansha), el autor Negi Haruba brindó información en la aplicación MagaPoke perteneciente a la editorial, sobre el diálogo que mantuvo con sus editores acerca de sus futuros proyectos.

Comentarios importantes del autor

Haruba señaló que tuvo diversos problemas y presiones difíciles de manejar durante la serialización del manga de las quintillizas; por lo tanto, hizo mención de los pensamientos que rondan en su mente con relación a su trabajo:

El inventario de ideas para comedias románticas en mi arsenal se agotó tan pronto como dibujé el capítulo final del manga, y creo que tomará mucho tiempo antes de que vuelva a escribir otra. Por ello, quiero probar un nuevo género mientras tanto.

Además, me gustaría escribir una serie que perdure por alrededor de 30 volúmenes. Estoy entre que quiero y no quiero hacerlo debido al inmenso trabajo que representa. ¿Me pregunto qué resultaría si llegara a escribir algo así? Comenzaré mi próximo trabajo con eso en mente.

Image result for gotoubun no hanayome poster

Por otra parte, su editor principal y vocero Kawakubo, indicó que las decisiones y dudas del mangaka no se deben a algún tipo de malestar y mucho menos por falta de interés en continuar con su labor, simplemente se encuentra en una encrucijada de no saber a dónde dirigir su nueva obra (refiriéndose a los géneros) para implementar sus ideas.

Además, Haruba añadió:

Es correcto. Hay tres cosas que me gustaría hacer ahora, y siento que estoy dudando demasiado entre elegir solo una de ellas. Y es un problema el grado de profundidad que planeo desarrollar esas tres ideas. El sentimiento es nostálgico y divertido. Mientras todavía tengo dudas, aún así seguiré trabajando.

El manga:

Recordemos que la obra de Haruba llegó a su fin el pasado 19 de febrero.

Segunda temporada:

Con respecto a la secuela del anime, la segunda entrega del anime, hará su debut televisivo en el mes de octubre del presente año, y contará con un nuevo estudio de animación y dirección.

Si deseas conocer información adicional de Gotōbun no Hanayome, puedes dar clic aquí. 

Sinopsis:

Un día, un alumno de segundo año sin un duro llamado Futaro Uesugi se encuentra con un trabajo de profesor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas están buenas! Sin embargo, son algo problemáticas y no les gusta estudiar. Su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas ¡Todos los días son una fiesta!