Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

Luego del éxito de el anime «Zobileand Saga» (ambientado en la prefectura de Saga), se esta abriendo una nueva beta turística japonesa a través del anime como promotor de la misma, es por eso que el gobierno de la prefectura de Kumamoto, anunció que está produciendo un anime de 12 episodios, titulado «Natsunagu!«.

Objetivos de la serie:

Cabe destacar, que el staff técnico y vocal de la serie, son autóctonos de la prefectura y especialmente está destinado para apoyar los esfuerzos de reconstrucción estructural y reactivación económica del lugar tras los eventos desafortunados del terremoto que sacudió la isla en 2016.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, se cuenta con la direccion general de Yasuyuki Honda (Kamisama KissOsomatsu-san), en colaboracion del trabajo como guionista de Domeshisan.: YShun Fukudome (Mahōjin Guru Guru) en la producción.

Yoshino Aoyama (Wake Up, Girls!Shakunetsu no Takkyū Musume) interpretará la voz de Izumi.

Sinopsis:

La historia del anime sigue a Natsuna Keyaki, una estudiante universitaria en Tokio que va a Kumamoto después de perder el contacto con su amiga tras los terremotos de 2016. Allí, conoce a personas con personalidades muy dispares, como una chica de secundaria llamada Izumi, que comienza a encender una pasión en Natsuna.

Sobre El Autor

Redactor