En las ultimas horas, la fiscal, abogada y vocera de las fuerzas de seguridad rusas Natalia Poklónskaya, quien ganó en los últimos meses una gran popularidad en el mundo de la animación japonesa y el manga, (tras robar las miradas de algunos dibujantes del estilo y ser representada en forma ilustrada en varias oportunidades como un personaje pintoresco en multiples facetas); reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, la noticia de que ella misma realizó una selección de dibujos a modo de concurso, y hasta eligió un ganador entre varias docenas que se prestaron.

Ilustración ganadora

Comentarios de Natalia Poklónskaya:

“Fue difícil elegir: todos los dibujos son brillantes y cada uno de ellos es memorable a su manera…” Se recibieron un total de varias docenas de obras de Rusia, Ucrania, Japón, Italia y otros países. Pero, como en cualquier competencia, tiene que haber un ganador y quiero compartir con ustedes #NyashMyash”, (en donde luce atuendo estrictamente profesional). “Creo que es muy bonito”, dijo la fiscal.

Si desea corroborar la información en la cuenta oficial de instagram de Natalia Poklónskaya, haga clic aquí.

Otras ilustraciones seleccionadas:

 

Selección y precuela:

Por otra parte Poklónskaya , tras anunciar que iba a ser una selección personal basándose en en su criterio de «ilustraciones mas bonitas», llegaron cientos de obras provenientes de Japón,Rusia, Ucrania e Italia,entre otras naciones. Sin ir mas lejos, ella declara haberse vuelto una fan mas de sus parodias ilustradas,a tal punto, que en su cuenta oficial de Telgram la imagen  de perfil seleccionada, ella misma ha colocado uno de sus dibujos preferidos, asimismo, en su cuenta oficial de Instagram a lo largo de estos meses la fiscal subió varias imágenes que son de su agrado personal.

Si deseas observar las ilustraciones desde su cuenta oficial de Telgram, haga clic aquí.

Cortesía y colaboración del staff de RUSSIA BEYOND.

¿Cual es tu ilustración favorita? Queremos saber tu opinión….