Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La popular adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Nande Koko ni Sensei ga!?» de Soborou, comunicó en su pagina web oficial que la edición limitada del noveno tomo recopilatorio de la serie, que saldrá a la venta el proximo 6 de diciembre, incluirá un DVD especial, cuyo contenido incluye las versiones del anime totalmente sin censura (específicamente para los episodios 9,10,11 y 12). Asimismo, incluye un libreto a todo color.

 

 

Cabe destacar, que el septimo y octavo tomo recopilatorio,anteriores a esta edicion, tambien incluyeron sus respectivos DVDs con los episodios anteriores sin censura, los cuales fueron lanzados al mercado el pasado 20 de junio y el 6 de spetiembre del año corriente.

 

 

Lanzamiento de un importante combo:

Por otra parte, los realizadores de la obra lanzarán un Box de dos discos en Blu-ray el contiguo 11 de diciembre, en la cual se incluyen los 12 episodios completos sin censura y un episodio extra que no fue incluido en la serie, aunque sería una continuacion de la misma osea el episodio 13. Ademas el combo incluye un CD con el tracklist de la banda sonora, los opening y endings sin títulos con animaciones basadas en cada una de las profesoras y anuncios promocionales del anime.Aunque esto no es todo, ya que, se sumará un libreto exclusivo para la edicion con un manga dibujado por el mismo Soborou y muchas sorpresas que no son anunciadas para aumentar mucho mas la espectativa de sus fans.

 

El manga:

Recordemos que en el año 2016 Soborou lanzó el manga cómico-erótico; y anteriormente el mangaka publicaba el popular manga como una serie de one-shots, denominados como «Golden Times«.

 

Lanzamiento del anime:

Recordemos que el anime hizo su debut en la pantalla el pasado 8 de abril totalmente censurado.

 

 

Sinopsis:

El manga gira en torno a un estudiante de instituto llamado Ichirō y su maestra, Kojima-sensei, famosa por ser una “maestra demoníaca”. Sin embargo, en ocasiones cuando está con Ichirō, ella parece más tímida de lo normal, y él se la termina siempre encontrando en situaciones pervertidas en los servicios para hombres, la casa de baños para hombres, en la piscina, en la enfermería de la escuela y en otros lugares.

Sobre El Autor

Redactor