En las ultimas horas la franquicia basada en el manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki, informó a través de la editorial Kodansha, que la serie manga a pesar de haber anunciado el final de su serialización, y se confirmó un manga secuela, denominado como «Mokushiroku no Yon-kishi«.

 

 

Cabe mencionar, que este nuevo proyecto manga se basa en la historia del personaje Tristan (hijo de Meliodas y Elizabeth). Asimismo, Nakaba Suzuki confirmó que su deseo es continuar con mangas Spin-Off del resto de los personajes integrantes de la serie.

 

Si desea obtener mas información sobre el final del manga original, haga clic aquí.

 

El anime:

Por otra parte, recientemente el pasado 21 de marzo se confirmó el lanzamiento de una cuarta temporada del anime, el cual tiene previsto su estreno para el proximo mes de octubre, y se titulará «Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan».

 

Si desea ampliar los detalles de esta cuarta temporada, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

«Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.»