La adaptación animada para televisión basada en el manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, reveló a través de su página web oficial, que contará con una cuarta temporada, denominada como «Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan», la cual tiene previsto su estreno para el mes de octubre.

 

Historial de lanzamientos:

La obra comenzó a publicarse en octubre del 2012 anexado en la revista Weekly Shōnen Magazine. Además, la franquicia posee un importante catálogo de adaptaciones animadas. La primera de ellas, data del año 2014, y la segunda temporada salió a la luz en 2018. Ambas temporadas cuentan con 24 capítulos; y actualmente se encuentra en emisión la tercera entrega del proyecto animado.

Si deseas ampliar la información sobre la franquicia de Nanatsu no Taizai, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

«Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.»