La adaptación animada para televisión del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, titulado, Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, ha revelado a través de su web oficial, su fecha de estreno la cual está prevista para el 9 de octubre.

El preestreno del anime se realizará el próximo 22 de septiembre, y abarcará la totalidad de la obra.

Staff Renovado

Para esta nueva entrega, podemos destacar la participación del Studio DEEN quien reemplaza a A-1 Pictures (encargado de las primeras temporadas del anime y la película) en la producción. Entre tanto, la dirección recae en  Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu), junto a Rintarou Ikeda (Koi to UsoHakyū Hōshin EngiRenai Bōkun) quien será el responsable de la composición de la serie. Asimismo, el diseño de personajes se lo realiza Rie Nishino (Ima, Sokoni Iru BokuWind: A Breath of Heart), mientras que la composición musical es obra de Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada.

Temas Principales

La banda de rock UVERworld, será la encargada de interpretar el tema principal del anime, titulado ROB THE FRONTIER. Por su parte, la seiyū Sora Amamiya (voz de Elizabeth), que también colaboró en el ending de la segunda temporada, se ocupará de dicha función nuevamente.

Elenco Vocal

No sufre ningún cambio y seguirá siendo el mismo desde inicios del proyecto.

  • Yuuki Kaji interpretando a Meliodas.
  • Sora Amamiya como la voz de Elizabeth.
  • Misaki Kuno en el papel de Hawk.
  • Aoi Yūki como Diane.
  • Tatsuhisa Suzuki en el rol de Ban.
  • Jun Fukuyama dará vida a King.
  •  Yuuhei Takagi como la voz de Gowther.
  • Maaya Sakamoto en el papel de Merlin.
  • Tomokazu Sugita interpretando a Escanor.

El manga

A través de la revista Weekly Shōnen MagazineSuzuki comenzó la publicación del manga en el 2012. Por otro lado, el pasado 17 de enero salió a la venta el volumen compilado N° 35 por medio de la editorial japonesa Kodansha.

Adaptaciones

En abril de 2014 se anunció una adaptación animada de la serie, la cual fue confirmada en la edición N° 20 de la revista Shōnen Magazine. Además de ello, se desarrollaron tres OVAS y cuatro especiales. Por otra parte, el estreno de la segunda temporada se dio en enero de 2018, y la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito, debutó en los cines japoneses en agosto del mismo año.

Sinopsis

«Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.»