Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Resultado de imagen para nanatsu no taizai autor

El manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, ha revelado a través de la cuadragésimo tercera edición (43º) de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), que el próximo 2 de octubre lanzará un «capítulo especial» de la obra, titulado Ō wa Kodoku ni Utau, el cual tendrá un total de 43 páginas y estará ubicado en la portada de la siguiente edición del semanario. Además de ello, el capitulo vendrá incluido con una página inicial a color y está etiquetado como el quinto de la historia de Nanatsu no Taizai Gaiden.

En su momento, la revista señaló que la obra llegaría a su fin en mayo del presente año, con la publicación del capitulo 315, sin embargo, eso no llego a suceder y continuó siendo serializada. Por su parte, la presente edición de la revista ha publicado el capítulo 327 del manga.

La obra y sus adaptaciones

Se mantiene en vigencia desde el año 2012 cuando fue difundida por medio de la revista Weekly Shōnen Magazine. Por otro lado, el pasado 17 de septiembre la editorial Kodansha puso a la venta el trigésimo octavo (38º) volumen compilado del manga.

La franquicia también cuenta con una adaptación animada para televisión, la cual hizo su debut en el año 2014, y en enero de 2018 se estrenó la segunda entrega. Asimismo, se han elaborado tres OVAS y cuatro especiales, así como un largometraje animado, titulado Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito, que llegó a los cines en agosto del año 2018.

Sinopsis

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.