Resultado de imagen para nanatsu no taizai tomo 1

El manga Nanatsu no Taizai, escrito por Nakaba Suzuki, ha anunciado a través de la décimo sexta edición anual de la revista Weekly Shönen Magazine (Kodansha), que concluirá su serialización el próximo 25 de marzo en la siguiente edición del «semanario».

Anuncio del final de la obra

Recordemos que el pasado 17 de febrero se dio a conocer que el cuadrágesimo primer volumen sería el último en ser publicado, información que salió a la luz gracias al volumen N° 40 del manga. Asimismo, en agosto de 2018 el reconocido autor señaló que el final de su obra ya había sido planeado con anticipación, y en un año a partir de la fecha, se daría su desenlace.

Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia Nanatsu no Taizai, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

«Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.»