Imagen promocional

La adaptación animada para televisión basada en el manga Nanatsu no Taizai, escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, publicó a través de su pagina web oficial el primer trailer promocional del nuevo film de la franquicia,cuyo titulo será «Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi«. Asimismo, se confirmó que se tiene previsto el estreno de la película para el próximo 2 de julio del año corriente. 

Trailer promocional

Cabe mencionar que la película será carácter original, pero los eventos que se sucintarán en la misma, serán una secuela de la historia presentada en la ultima temporada del anime «Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan«, cuyo autor Nakaba Suzuki, mencionó «La historia estará llena de elementos que no me atreví a incluir en la historia principal de Nanatsu no Taizai«.

Nanatsu no taizai: Meliodas, Ban, King y Diane

Fecha de estreno:

El nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia, se dará lugar en la temporada de verano de Japón, precisamente el próximo 2 de julio del año corriente 2021.

La cuarta y ultima  temporada del anime realizó su estreno el pasado 6 de enero del año 2021;  y se encuentra actualmente en emisión.

Nanatsu no taizai: Sombrero de jabalí

Inicios:

Recordemos que la obra inició su serialización en octubre del año 2012 por medio de la revista semanal Shonen Magazine, llegando a su fin en marzo pasado con un total de 41 volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el 15 de mayo a manos de la editorial Kodansha).

Si deseas ampliar la información sobre la franquicia de Nanatsu no Taizai, puedes dar clic aquí.

Nanatsu no taizai: Los 7 pecados poster

Sinopsis de Nanatsu no Taizai:

«Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.»