El largometraje animado original Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu, ha publicado a través del sitio web Comic Newtype, perteneciente a la editorial Kadokawa, el primer capítulo de su adaptación a manga, cuya elaboración está en manos del artista Kyousuke Kuromaru, y su primer volumen compilado saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Estreno Global

Por otro lado, recordemos que el filme tenia previsto su estreno en los cines japoneses el 5 de junio, sin embargo ante la difícil situación por la que se encuentra el país debido a la pandemia de COVID-19, el equipo de producción decidió retrasar su debut. A pesar de ello, se ha confirmado su lanzamiento global por medio de la plataforma de Netflix.

Si deseas obtener más información sobre este proyecto cinematográfico, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia original sobre la búsqueda del yo verdadero se desarrolla en Tokoname, Aichi, y gira en torno a Miyo «Muge» Sasaki. Muge es una peculiar estudiante de secundaria que se enamora de su compañero de clase, Kento Hinode. Muge persigue a Kento todos los días, pero él ni se da cuenta. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero también puede hacer que no pueda transformarse nuevamente en humana.