Nueva imagen promocional

En las últimas horas, el Studio Colorido reveló un trailer y una imagen promocional de su nuevo largometraje, titulado «Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu«. Además, se dio a conocer que la película se estrenará el próximo 5 de junio.

Elenco Vocal

Las voces que formarán parte del reparto, son las siguientes:

  • Mirai Shida (Arrietty en Karigurashi no Arrietty, Kayo Horikoshi en Kaze Tachinu, Melissa Shield en Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero) interpretará la de voz de los personajes Miyo y Tarō.
  • Natsuki Hanae (Tanjirō Kamado en Kimetsu no Yaiba, Reita Toritsuka en Saiki Kusuo no Psi Nan, Taichi Yagami en Digimon Adventure tri.) en el papel del personaje Kento.

Staff Técnico:

Para este nuevo film animado Studio Colorido (Taifū no Noruda, Penguin Highway, Fastening Days), confía la dirección general a Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist, Le Chevalier D’Eon); y cuentan con el trabajo en los guiones de Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, anohana).

Sinopsis:

La historia original sobre la búsqueda del yo verdadero se desarrolla en Tokoname, Aichi, y gira en torno a Miyo «Muge» Sasaki. Muge es una peculiar estudiante de secundaria que se enamora de su compañero de clase, Kento Hinode. Muge persigue a Kento todos los días, pero él ni se da cuenta. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero también puede hacer que no pueda transformarse nuevamente en humana.