En las ultimas horas la afamada franquicia «Muv-Luv«, informó a través de una serie de vídeos en su canal oficial de YouTube, que el juego Muv-Luv Alternative, contará con una adaptación animada, la cual será denominada como “Muv-Luv Alternative in Animation”. Asimismo, se anunció que también se desarrollarán proyectos animados basados en los juegos para smartphones Project Immortal y Project Mikhail, aunque aún no se revela el nombre de los proyectos.

 

 

Un anuncio previo:

Si bien, es sabido que la productora Age, en el año 2019, ya había lanzado los vídeos promocionales de cada uno de los proyectos, esto se hizo de forma muy superficial y con una calidad muy disminuida, es por eso que está nueva presentación, se podría considerar como un lanzamiento oficial de los mismos.

 

 

Un nuevo proyecto:

Por otra parte, también se anunció un proyecto que se sumará a los juegos para Smartphones, el cual, se tenía programado su lanzamiento para finales del 2020, titulado “Project Mikhail”, será retrasado hasta el 2021. aunque se destacó que el mismo se expandirá para ser compatible con dispositivos móviles y PC (incluyendo sus versiones en japonés, inglés y chino). Ademas, se informó que los integrantes del Staff técnico del mismo, esta compuesto por Hitoshi Kumano en la dirección general, que cuenta con la asistencia de Yoshiki Kashitani en la dirección técnica.

 

 

Un juego nuevo:

Cabe mencionar, que la productora Age, ademas lanzó la presentación de un nuevo proyecto para smartphones, titulado “Project Immortal” a través de un clip promocional, donde se informa que el juego se trata de un RPG donde los personajes de la franquicia y de la Senjutsuki, deberán lucha contra grandes hordas de BETA´s, dando la libertad a los personajes de crear estrategias offline.

 


Muv-Luv:

Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Mub-Lub en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. 

La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse, esta misma tuvo su propia adaptación al anime. Ademas, también se creo una secuela de la obra original, titulada «Schwarzesmarken» fue adaptada a la animación. La otra novela visual, Kimi ga Nozomu Eien inspiró también su propia adaptación al anime.

 

 

Sinopsis Schwarzesmarken:

Es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los eventos toman lugar en 1983. El Escuadrón de TSF 666 del Ejército Occidental Alemán «Schwarzesmarken» (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas especiales encargadas con la misión de atacar a las fuerzas BETA por medios poco convencionales, Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo cual acostumbran a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión principal, aunque sea por un momento.