Muv-Luv Alternative: The Animation: new visual

En las ultimas horas la afamada franquicia «Muv-Luv«, lanzó a través de su pagina web oficial el tercer trailer promocional de la adaptación animada Muv-Luv Alternative: The Animation, basado en el videojuego Muv-Luv Alternative. Asimismo, se informó que la serie realizará su estreno el próximo 6 de octubre del corriente año, y se anunció a los nuevos integrantes del reparto vocal del proyecto.

Nuevo trailer promocional

Los nuevos integrantes son:

  • Miku Itou interpretando a Sasaki Chizuru.
  • Iori Saeki interpretando a Kei Ayamine.
  • Takako Tanaka interpretando a Miki Tamase.
  • Lynn interpretando a Mikoto Yoroi.

Fecha de estreno:

Como se mencionó recientemente, este nuevo proyecto animado se tiene previsto que se de lugar el proximo 6 octubre del año 2021,

Si desea observar el primer trailer promocional del nuevo proyecto, haga clic aquí.

Si desea observar el segundo trailer promocional del nuevo proyecto, haga clic aquí.

Reparto de voces ya presentado:

  • Kouichi Kamiki interpretando a Takeru Shirogane.
  • Tomori Kusunoki interpretando a Sumika Kagami.
  • Karin Nanami interpretando a Meiya Mitsurugi.

Staff técnico y de producción:

Para este nuevo y simpatético proyecto animado, el estudio Flagship Line, en colaboración con Yumeta Company y Graphinica  encargados de la elaboración y desarrollo de la serie confía la dirección general a Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2), que a su vez cuenta con la colaboración de Tatsuhiko Urahata (Baki, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Kōkaku no Pandora) se encarga del diseño de personajes,Evan Call (Schwarzesmarken, Violet Evergarden) hará lo propio en cuanto a la composición musical.

Muv-Luv Alternative: Beauty and Warrior

Sinopsis de Muv-Luv:

Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Mub-Lub en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. 

La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse, esta misma tuvo su propia adaptación al anime. Ademas, también se creo una secuela de la obra original, titulada “Schwarzesmarken” (producida por el estudio LIDENFLIMS) fue adaptada a la animación. La otra novela visual, Kimi ga Nozomu Eien inspiró también su propia adaptación al anime.

Muv-Luv Alternative: Beauty

Sinopsis Schwarzesmarken:

Es un spin-off de la serie Muv-Luv Alternative, pero los eventos toman lugar en 1983. El Escuadrón de TSF 666 del Ejército Occidental Alemán “Schwarzesmarken” (Marcas Negras) son una unidad de fuerzas especiales encargadas con la misión de atacar a las fuerzas BETA por medios poco convencionales, Sus órdenes siempre tienen la máxima prioridad, por lo cual acostumbran a ignorar los pedidos de ayuda de las unidades aliadas que podrían desviarlos de su misión principal, aunque sea por un momento.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)