La afamada mangaka Rina Yagami, anunció en la décimo novena edición de la revista Sho-Comi (Shogakukan), el lanzamiento de su nueva obra, titulada “Muteki no Banken ni Kamitsukaremashite“, a partir de la siguiente edición que saldrá el próximo 20 de septiembre. Asimismo, se informa que el manga ocupará la portada de la revista y contara con 39 paginas de contenido y una inicial a todo color. 

Obras

En junio de 2018 lanzó el manga, titulado “Wake Atte Kinō Ubawaremashita“, el cual llegó a su climax el pasado 5 de agosto y ya cuenta con cuatro compilados. Asimismo, se espera un quinto volumen para el próximo 26 de septiembre con el que finalizaría. Además de ello, Yagami cuenta en su haber con otra memorable obra que fue lanzada en 2015, titulada “Ani ni Aisaresugite Komattemasu“, y se mantuvo vigente hasta el año 2018. Cuenta con once volúmenes compilados. Por otro lado, tuvo una adaptación filmográfica en formato Live-Action, lanzada en junio de 2017.

Sinopsis de la historia:

Se centra en un muchacho llamado Ryо̄ma, quien es joven y carismático. Es conocido como “perro loco”; e Hiyori, una chica de secundaria que vive en el mismo edificio de apartamentos que Ryо̄ma. Aunque Hiyori planeaba vivir una vida escolar normal con sus amigos, esa vida queda olvidada cuando es llevada a un mundo desconocido por las manos de Ryо̄ma. Ryо̄ma, el incontrolable “perro loco” sin reglas, protege a Hiyori.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)