La afamada adaptación animada, basada en la serie de novelas ligeras, tituladas «Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu«, escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka, lanzó en su pagina web oficial una serie de bonitas ilustraciones basados parcialmente en las protagonistas femeninas, a modo de celebración por el lanzamiento del noveno episodio de la segunda temporada del anime.

Las ilustraciones son las siguientes:

La primer ilustración corre por parte de la directora de animación Mizuki Takahashi, que participó especialmente en dicho episodio.

La segunda ilustración corre por parte de  Natsuki Ichi-gou (@natuki_1Gouuu,quien forma parte de la producción del proyecto.

Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu: Cute Maid

En cuanto al resto de las ilustraciones, corren por parte de los artistas independientes ディ (@honzyou06)夜兎@にゃんこ (@yatoneko_illust)ぺぺジイ (@pepejiichan) y わりばし (@wari26d).

Reparto de voces:

  • Yumi Uchiyama interpretando a Rudeus Greyrat.
  • Ai Kakuma interpretando a Eris Boreas Greyrat.
  • Konomi Kohara interpretando a Roxy Migurdia.
  • Ai Kayano interpretando a Sylphiette.
  • Toshiyuki Morikawa interpretando a Paul Greyrat.
  • Hisako Kanemoto interpretando a Zenith Greyrat.
  • Lynn interpretando a Lillia.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado Studio Bind confía la dirección general a Manabu Okamoto (Gamers!), mientras que Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) realiza el diseño de personajes. Asimismo, la producción está a cargo de EGG FIRM; y en cuanto a la composición musical Yoshiaki Fujisawa hará lo propio.

Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu: Kawaii White

Lanzamiento:

Recordemos que la obra Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu se lanzó al mercado en el año 2014, sumando a la franquicia una adaptación al manga realizada por Yuka Fujikawa en la revista Comic Flapper. Al mismo tiempo, las novelas lograron entrar en el octavo puesto en formato tankōbon de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! del 2019. 

Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu: Visual 2

Sinopsis de Mushoku Tensei–Isekai Ittara Honki Dasu:

Justo cuando a un otaku desempleado, de 34 años, y con su vida en un callejón sin salida, decide cambiar todo esto y enmendarse, es atropellado por un camión y muere. Sorprendentemente, renace en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de espadas y magia.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravillo y también peligroso.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)