Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Nueva imagen promocional

La adaptación animada basada en el manga Mushikago no Cagaster, de Kachō Hashimoto, ha anunciado a través de la empresa de entretenimiento Netflix, que su debut en dicha plataforma se dará el próximo 6 de febrero en Japón. Asimismo, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional de la serie.

Producción

El estudio GONZO le ha encargado la dirección del proyecto a Koichi Chigira (Tokyo BabylonFull Metal Panic!Last Exile).

Inicios

Recordemos que la obra de Hashimoto, inició su serialización entre los años 2005 y 2013, y actualmente cuenta con total de siete volúmenes compilados, los cuales fueron distribuidos por la editorial Tokuma Shoten entre los meses de enero y junio de 2016.

Sinopsis

Ubicada en un mundo post-apocalíptico donde una misteriosa enfermedad denominada “Cagaster” convierte a las personas en insectos asesinos gigantes, esta serie basada en el manga sigue la lucha de una joven pareja por mantenerse con vida.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.