El manga Munou na Nana, escrito por Looseboy e ilustrado por Ioiri Furuya, ha revelado que contará con una adaptación animada, la cual será producida por el estudio Bridge, y hará su debut en el mes julio.

Equipo de producción

  • El estudio Bridge le ha encargado la dirección del anime a Shinji Ishihira (Heybot!Fairy TailSuper Lovers).
  • La composición de la serie está en manos de Fumihiko Shimo (ClannadHidan no AriaNew Game!).
  • El diseño de cada personaje será elaborado por Toshihiko Sano (Heybot!Fairy TailMiss Monochrome The Animation).

Inicios

Recordemos que la obra inició su serialización en junio 2016 mediante la revista mensual Shönen Gangan, siendo compilada a la fecha por la editorial Square Enix en cinco volúmenes (el último de ellos salió a la venta en julio 2019).

Sinopsis

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades. Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.