El popular manga, titulado «Munou na Nana» escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, informó a  a traves de su pagina web oficial, que la obra contará con una adaptación animada que estará a cargo del estudio Bridge. Asimismo, se informa que se tiene previsto el estreno de la serie para el próximo mes de julio del año corriente.

 

 

El manga:

Recordemos que la obra comenzó a publicarse en el año 2016, anezado en la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix); y cuenta con seis volumenes compilatorios en su haber (el sexto tomo fue publicado en julio del 2019).

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Bridge, confía la dirección general a Shinji Ishihira (Heybot!, Fairy Tail, Super Lovers), que cuenta con la colaboración de Fumihiko Shimo (Clannad, Hidan no Aria, New Game!) en la composición de la serie, mientras que el diseño de personajes estará a cargo Toshihiko Sano (Heybot!, Fairy Tail, Miss Monochrome The Animation).

 

Sinopsis:

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.

Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.