Nueva imagen promocional

La adaptación animada basada en manga del mismo nombre «Munou na Nana» escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, reveló a través de su pagina web oficial, el primer trailer promocional de la serie, ademas de una nueva ilustración de difusión.

Por otro lado, también se presentó al elenco de voces que participarán en la serie animada y se presentó a los diseños de personajes correspondientes del reparto principal,

Los personajes son los siguientes:

Rumi Okubo interpretando a Nana Hiiragi,

Es una nueva estudiante transferida que posee una gran inteligencia

Hiro Shimono interpretando a Nanao Nakajima,

Es un chico con poderes y un fuerte sentido de la justicia.

Yūichi Nakamura interpretando a Kyōya Onodera,

Es un chico misterioso que se transfirió a la escuela el mismo día, que Nana.


Fecha de estreno:

La serie tiene previsto su estreno para el mes de julio del año corriente. Asimismo, se mantiene la expectativa por información mas precisa sobre su lanzamiento.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Sinopsis:

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.

Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.