Munou na Nana: Anime promo principal

La adaptación animada basada en manga del mismo nombre «Munou na Nana» escrito por Looseboy e ilustrado por Iori Furuya, lanzó a través de su pagina web oficial, la version en vivo del video musical “Bakemono to Yobarete” interpretado por de la artista Chiai Fujikawa, cancion que da cierre a los episodios del anime.

Video musical versión en vivo

Cabe mencionar que dicha canción, se encuentra  incluido en el tercer álbum de estudio de la artista en mención, el cual lleva por titulo «HiKiKoMoRi” y será puesto a la venta el próximo 24 de noviembre; mientras que la canción destacada estará disponible de forma digital el contiguo 30 de octubre del año corriente.

Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie Munou na Nana, realizó su estreno pasado 4 de octubre del año corriente (2020), y se encuentra actualmente en emisión.

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y/o apreciar su segundo trailer promocional,haga clic aquí.
Nana Hiiragi of evangelion

Equipo de producción:

  • El estudio Bridge le ha encargado la dirección del animeShinji Ishihira (Heybot!Fairy TailSuper Lovers).
  • La composición de la serie está en manos de Fumihiko Shimo (ClannadHidan no AriaNew Game!).
  • El diseño de cada personaje será elaborado por Toshihiko Sano (Heybot!Fairy TailMiss Monochrome The Animation).

Munou na Nana: Manga portada

Inicios:

Recordemos que la obra inició su serialización en junio 2016 mediante la revista mensual Shönen Gangan, siendo compilada a la fecha por la editorial Square Enix en cinco volúmenes (el último de ellos salió a la venta en julio 2019).

Munou na Nana: poster school

Sinopsis de Munou na Nana:

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.

Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.