La adaptación animada basada en el manga original, titulado » Mugen no Jūnin -Immortal-« de Hiroaki Samura, anunció en su cuenta oficial de Twitter la incorporación de  nueve voces más para su elenco, las cuales son:

Yousuke Akimoto como Saburō Anotsu

Masato Obara interpretando a Araya Kawakami

Jouji Nakata como la voz de Kagimura Habaki

Marika Hayashi en el papel de Kyakurin

Hiroshi Shirokuma dará vida a Giichi

Tooru Nara en el rol de Shira

Chikahiro Kobayashi como Shinriji

Tomokazu Seki interpretando a Sōri

Ako Mayama como la voz de Yaobikuni

 Es preciso señalar que el próximo 10 de octubre se emitirá de forma mundial (con excepción de algunos países) los dos primeros episodios, por Amazon Prime Video vía streaming de forma exclusiva.

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji, un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas.

La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.