Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La adaptación animada basada en el manga original, titulado » Mugen no Jūnin -Immortal-« de Hiroaki Samura, anunció a través de su web oficial, que su vigésimo episodio se retrasará por una semana, precisamente hasta el 27 de febrero. No obstante, aún se desconoce si en su lugar se emitirá un episodio compilado el 20 de febrero.

 

 

Apreciación personal del redactor:

Si bien, ya no es novedad que en las temporadas pasadas, las series estén haciendo este tipo de pausas, creo que en este último tiempo la se ha acentuado mucho más este tipo de vicisitudes. Es por eso, que todo indica que ya no es un problema puntual de cada serie, sino, más bien es un problema general de los estudios japoneses y no es casual, aunque nunca se develan los verdaderos motivos por el grado de hermetismo que poseen los mismos, la industria en general está demostrando que está en una crisis profunda con estas pequeñas muestras que detrás esconden un mar de inconvenientes que la industria de animación japonesa creo por si misma.

Por otra parte, las soluciones siempre están a su alcance, pero su orgullo de no abrirse a otros mercados y el egocentrismo de las compañías, que solo se basan en el populismo sin sentido del consumo contemporáneo de la animación, llevarán a que se siga resquebrajando y que otros mercados como el de China, comience a tomar la posta de lo que una vez fue una gran industria de contenido. 

(Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí).

 

Sinopsis:

Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji, un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.