El largometraje animado, denominado como «Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubou no Yoake«, basado en la franquicia Monster Strike the Animation, reveló a través de la pagina web oficial de la franquicia un comunicado del director de la película Kobun Shizuno, que el estreno de la cinta será demorado de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

El staff de la película, tenía previsto su estreno para el próximo mes de junio. Ademas, el pasado 30 de noviembre se lanzó a través de la plataforma YouTube el anime Monster Strike: End of the World.. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

Según revelaciones de su último episodio, el nuevo arco es estrenará el próximo 5 de octubre. Por otro lado, el pasado 27 de julio hizo su debut el arco actual del anime, titulado Noah Hakobune no Kyūseishu.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.