La franquicia Monster Strike the Animation, ha anunciado a través de su canal en YouTube, que el «arco final» del anime, titulado “arco de Lucifer” se estrenará el próximo 5 de octubre, según revelaciones de su último episodio.

Staff

El Studio GOONEYS le ha encargado la dirección del anime a Takanori Tsujimoto (Resident Evil: Vendetta). El desarrollador de vídeo juegos XFLAG, está acreditado en la producción. Entre tanto, la composición de la serie la realiza Masaya Honda (Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations, Soul Buster: Shōseiran), mientras que la composición musical es obra de  Hiroaki Tsutsumi (Ao Haru Ride, Children of the Whales).

Proyectos y adaptaciones

En octubre de 2015, se estrenó el primer proyecto online con una cantidad de 52 episodios. Asimismo, la segunda temporada estuvo dividida en dos partes: La primera hizo su debut en abril 2017, y la segunda en octubre del mismo año. Por su parte, la tercera entrega del anime se lanzó en julio del 2018. 

Por otro lado, el 10 de diciembre de 2016 se estrenó una adaptación cinematográfica del anime, titulada Monster Strike The Movie, mientras que la segunda película adaptada de la serie, titulada Monster Strike The Movie: Sora no Kanata, llegó a los cines japoneses el 5 de octubre de 2018. El Studio Orange estuvo a cargo del proyecto.

Es preciso señalar que el pasado mes de mayo, se estrenó un segundo proyecto animado online de la franquicia, titulado Arthur Kishiō no Kakusei.