El juego para móviles Monster Strike, de la desarrolladora XFLAG, ha publicado a través de su cuenta oficial en YouTube, un novedoso cortometraje animado, titulado, Zetsubö Funsai Shöjo Amida, siendo producido por el estudio Madhouse. Asimismo, en el vídeo se puede escuchar la interpretación del tema musical «NO NAME» por parte de la banda Kane yori Masaru, y a su vez se puede apreciar la participación de la seiyu Megumi Han encarnando a la protagonista Amida.

Equipo de producción

  • El estudio Madhouse le encargó la dirección del cortometraje a Daiki Harashina (Boogiepop wa WarawanaiChihayafuru 3), quien también fue responsable de la elaboración de los storyboards, el diseño de cada personaje y la dirección de animación.
  • El concepto de la historia y la dirección creativa estuvo en manos del productor Teppei Sunamura.
  • El arte conceptual a sido obra de Harue Ono bajo la dirección artística de Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama.
  • La dirección de fotografía fue una labor exclusiva de Akane Fushihara.
  • Como director en el área de diseño 3D se encontraba Shigenori Hirozumi.

Proyectos y adaptaciones

En octubre de 2015, se estrenó el primer proyecto online con una cantidad de 52 episodios. Asimismo, la segunda temporada estuvo dividida en dos partes: La primera hizo su debut en abril 2017, y la segunda en octubre del mismo año. Por su parte, la tercera entrega del anime se lanzó en julio del 2018. 

Por otro lado, el 10 de diciembre de 2016 se estrenó una adaptación cinematográfica del anime, titulada Monster Strike The Movie, mientras que la segunda película adaptada de la serie, titulada Monster Strike The Movie: Sora no Kanata, llegó a los cines japoneses el 5 de octubre de 2018. El Studio Orange estuvo a cargo del proyecto.

Es preciso señalar que en mayo del año pasado, se estrenó un segundo proyecto animado online de la franquicia, titulado Arthur Kishiō no Kakusei. 

Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia Monster Strike, puedes dar clic aquí.