Monster Musume no Oisha-san: Go!

La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, tituladas «Monster Musume no Oisha-san« de Yoshino Origuchi, lanzó a través de su pagina web oficial, un video especial basado en la canción “Water flows down passages” para promocionar el disco con de la banda sonora de la serie.

 Video especial

Recordemos que la en mencion fue interpretada por la adorable y juvenil sirena Lulala Heine, cuyo canto fue realizado en realizado por la reconocida artista musical Shaylee (destacando su perfomance en cantos escoceses e irlandeses)y se lanzó durante el segundo episodio del proyecto animado.

Fecha de lanzamiento:

La fecha de lanzameinto de album musical de la banda sonora se dio lugar el pasado 7 de octubre del año corriente.

Monster Musume no Oisha-san: Lulala Irish

Fecha de estreno del anime:

La serie animada tenía previsto su estreno para el pasado 12 julio del año corriente (2020). sin embargo la producción de la serie adelantar dicho estreno para el 4 de julio.

(Si desea obtener información más detallada sobre la serie y/o apreciar la imagen promocional anterior ,haga clic aquí.)

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el estudio Arvo Animation (Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai), encarga la dirección general a Yoshiaki Iwasaki (Boku-tachi wa Benkyō ga DekinaiZero no TsukaimaLast Period: Owari naki Rasen no Monogatari), en colaboración de Hideki Shirane (Date A LiveDungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka) en la composición de la serie. Además, en el diseño de personajes encontraremos a iromi Kato (Kobato.Chain ChronicleID-0); mientras que la composición musical será obra de TO-MAS.

Monster Musume no Oisha-san: Novel

La novela:

Recordemos que Yoshino es el encargado de la redacción en las novelas, mientras que Z-Ton participa en las ilustraciones y pertenece a la antología, denominada «Monster Musume no Iru Nichijō: 4-koma Anthology«. Asimismo, la serie cuenta con seis tomos, este último salió a la venta por la editorial de Shueisha el pasado 25 de julio y se espera un próximo lanzamiento para el contiguo 22 de noviembre.

 

Monster Musume no Oisha-san: Asistanse

 

Sinopsis de Monster Musume no Oisha-san:

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruos, con su asistente Sapphee, una lamia. Ya sea por una centauro herida por una propuesta de matrimonio, una sirena herida o suturando las delicadas heridas de una golem, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable intenta robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn…?