La popular serie de novelas ligeras, tituladas «Monster Musume no Oisha-san» de Yoshino Origuchi, reveló a través de la portada de su mas reciente volumen, que su adaptación animada hará su debut el próximo mes de julio del 2020.

 

 

La novela:

Recordemos que Yoshino es el encargado de la redacción en las novelas, mientras que Z-Ton participa en las ilustraciones y pertenece a la antología, denominada «Monster Musume no Iru Nichijō: 4-koma Anthology«. Asimismo, la serie cuenta con seis tomos, este último salió a la venta por la editorial de Shueisha el pasado 25 de julio y se espera un próximo lanzamiento para el contiguo 22 de noviembre.

 

(Si desea obtener información más detallada sobre la serie ,haga clic aquí.)

 

 

Sinopsis:

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruos, con su asistente Sapphee, una lamia. Ya sea por una centauro herida por una propuesta de matrimonio, una sirena herida o suturando las delicadas heridas de una golem, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable intenta robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn…?