La adaptación animada basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, tituladas «Monster Musume no Oisha-san« de Yoshino Origuchi, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, a los artistas que compodrán las canciones principales de la serie; informando que el opening de la serie, titulado “Campanella Hibiku Sora de” será interpretado por el grupo idol ARCANA PROJECT. Mientras que el ending de la serie, denominado como “Yasahisa no Namae” será interpretado por la artista solista Aina Suzuki.

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada tiene previsto su estreno en el mes de julio del año corriente (2020). Aunque en consideración de la seguidilla de presentaciones, es un factor de aproximación a su fecha de estreno.

(Si desea obtener información más detallada sobre la serie y/o apreciar la imagen promocional anterior ,haga clic aquí.)

 

 

Sinopsis:

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruos, con su asistente Sapphee, una lamia. Ya sea por una centauro herida por una propuesta de matrimonio, una sirena herida o suturando las delicadas heridas de una golem, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable intenta robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn…?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)