El popular manga, titulado «Monster Musume no Iru Nichijou» escrito e ilustrado por Okayado, informó que la serie es un rotundo éxito superando las cinco millones de copias en circulación. Asimismo, se reveló la ilustración de portada del tomo recopilatorio numero 16, el cual será lanzado el próximo 12 de junio del año corriente.

 

Nueva ilustración 

 

Inicios:

Cabe mencionar, que la serie se lanzó en el año 2012 anexada a la revista Monthly Comic Ryu (Tokuma Shoten); y cuenta en su haber con 15 tomos recopilatorios (el ultimo de ellos, lanzado en junio del 2019).

 

El anime:

Recordemos que el manga cuenta ccon una adpatacion animada de doce episodios, desarrollados por el estudio Lerche y dirigida por Tatsuya Yoshihara, la cual hizó su estreno en las pantallas en el año 2015. Ademas, el anime cuenta con una OVA lanzada en el año 2016.

 

Sinopsis:

En Saitama, Kimihito Kurusu nunca aplicó para ser voluntario del programa de intercambios. No obstante, cuando Kuroko Smith le trajo a una asustada y tímida Miia a su puerta por error, él no tuvo el valor de rechazarla y comenzaron a vivir juntos.

Mientras la historia continua, Kimihito conoce y da hogar a otras mujeres, todas de diferentes especias. Algunas llegan por accidente, otras son obligadas por Smith, y otras simplemente se quedan por capricho, por lo que no toma mucho tiempo para que Kimihito se encuentre en el medio de un caótico ambiente en el que trata de vivir en armonía con sus compañeras, siempre recordando que las relaciones entre especies están expresamente prohibidas por el gobierno.