Misaki no Mayoiga: Film

La adaptación cinematografica animada basada en la serie de novelas ligeras, tituladas “Misaki no Mayoiga” escritas por Sachiko Kashiwaba e ilustradas por Yukiko Saito, lanzó en su pagina web oficial un nuevo y emotivo trailer promocional. Asimismo, se anunciaron a los integrantes del reparto de voces y los componentes del staff técnico. 

Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

El equipo de producción del interesante proyecto cinematográfico animado “Misaki no Mayoiga“, anunció que el film realizará su estreno el próximo 27 de agosto del año corriente 2021.

Reparto de voces:

  • Sally Amaki interpretando a Zashiki-warashi, que es  un espíritu de la casa que vive en la casa del cabo.
  • Mikio Date (del dúo de comediantes Sandwich Man) interpretando a Kappa de Toyosawagawa.
  • Takeshi Tomizawa (del dúo de comediantes Sandwich Man) interpretando a Kappa de Kitakamigawa.
  • Shouhei Uno interpretando a Kappa de Mabechigawa. 

Inicios:

La serie de novelas ligeras estuvieron en vigencia desde mayo del año 2014, hasta julio del año 2015 a través de la Weekly Nippo Junior (perteneciente a la editorial Iwate Nippo), no obstante, en el año 2015 la editorial Kodansha compró los derechos para realizar versión revisada con ilustraciones de Yukiko Saito,

Equipo de producción:

Para este curioso proyecto animado el estudio David Production encargado de la producción y elaboración de la serie, confía la dirección general a Shinya Kawatsura (Non Non BiyoriSakurada Reset) que también se encarga de la adaptación de diseños en la animación, que a su vez cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida (Aria the AnimationKimi to, Nami ni Noretara) en la redacción y supervisión de guiones.

Sinopsis de Misaki no Mayoiga:

Moeka, de 17 años, que perdió a sus padres, y Yurie, que buscaba escapar de su violento marido, se bajaron un día en la estación de Kitsunezaki. El gran terremoto y tsunami del año 2011 habían cambiado sus destinos por completo. Sus vidas fueron salvadas, pero no supieron qué responder cuando se les preguntó sobre sus identidades en un sitio de evacuación. Fue una anciana llamada Kiwa Yamana quien les echó una mano. A partir de ese día, Yurie fue conocida como Yui y Moeka como Hiyori, y junto con Kiwa, las tres mujeres comenzaron una nueva y maravillosa vida comunitaria en la antigua casa M”Mayoiga” con vista al mar.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)