Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El día de hoy la web japonesa «mipon.org», ha revelado a través de un comunicado oficial, el lanzamiento del primer canal de Youtube dedicado de forma exclusiva al Turismo de Anime.

Dicho canal incluirá información acerca de:

1.- Eventos exclusivos de anime desarrollados en Japón.

The Shibuya Tower Records llevará a cabo una exhibición destinada al filme Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising.

La atracción principal de la exposición es una figura de Izuku Midoriya (también conocido como Deku) en tamaño real.

2.- Peregrinaje ( Viajes a lugares con importantes connotaciones relacionadas al anime en la vida real).

Un interesante ejemplo es el siguiente:

En el anime Re:Zero ¿Te acuerdas de estas escenas?

En ellas podemos ver a Subaru comprando algunas cosas al comienzo del episodio 1.

La tienda de conveniencia es una de las muchas sucursales de Mini Stop. Se encuentra en Chiba, a unas 2 horas de Tokio.

En esta otra escena podemos ver nuevamente a Subaru, el cual se encuentra en el estacionamiento de una tienda.

La tienda de conveniencia se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de Toke en Chiba.

3.- Restaurantes con temática de Anime.

Si por casualidad en algún momento cuando disfrutabas de Naruto te preguntaste: «¿Qué ramen es el que está degustando?  ¿Dónde podrías comer uno igual en Japón? ¿Es Ichiraku Ramen un verdadero restaurante?»
Bueno, aclararé todas esas dudas en esta publicación.

En primer lugar, ¿Qué ramen es el que está degustando Naruto?

Según el restaurante ubicado en J-World (el cual a sido cerrado), el ramen que come Naruto se llama Miso Tonkotsu, que, como su nombre lo indica, está hecho con caldo de miso y carne de cerdo.

¿Dónde podrías disfrutar de un ramen así en Japón?

Puedes comerlo en casi cualquier restaurante de ramen en Japón. La manera correcta de pedirlo es de la siguiente manera:

En japonés

味噌 と ん こ つ を お 願 い し ま す (Miso Tonkotsu wo onegaishimas).

En inglés

Miso Tonkotsu, please. (Miso Tonkotsu, por favor).

Por otro lado, hace un par de meses se inauguró en Shanghai el primer restaurante oficial de ramen Naruto del mundo.

Además, puedes hacerlo tú mismo. Si te diriges a «Google» o «Duckduckgo» y escribes una consulta de búsqueda de «recetas de naruto ramen», encontrarás muchos artículos y videos que explican cómo hacer el ramen que le encanta a Naruto.

Con relación a si en realidad existe el restaurante «Ichiraku Ramen» la respuesta es:

Si y no.

Kishimoto Masashi, el autor de Naruto, se inspiró en una de las sucursales de la compañía Ichiraku Ramen (mismo nombre que en el anime).

Desafortunadamente, el restaurante en Kyuusandaimae, el que utilizó como inspiración, fue cerrado.Pero descuida porque existe otra sucursal en Fukuoka, ya que en Tokio no hay ninguna.

4.- Datos e Información única de los animes más influyentes en el país del medio oriente.

La «JumpFesta’20» se está celebrando en el centro de convenciones Makuhari Messe de Mihama, en la prefectura de Chiba y uno de los animes partícipes del evento es Dragon Ball , que como era de esperarse, se ha robado las miradas de todos los asistentes.

Durante el primer día del evento, se pudieron apreciar en el stand de la franquicia creada por Akira Toriyama, varios videojuegos de la saga. En cuanto a los dispositivos móviles (Android y Iphone) tampoco se quedaron atrás. Los más buscados y pedidos por los asistentes fueron Dragon Ball Legends y Dokkan Battle. Asimismo, los que estuvieron presentes aquel día tuvieron la oportunidad de probar la nueva aventura de mundo abierto de los Guerreros Z; Dragon Ball Z: Kakarot con una «demo» de la mítica pelea entre Cell y Gohan.

Lo mejor de todo es que siempre existe la posibilidad de adquirir productos oficiales y exclusivos del evento. En esta oportunidad, la «JumpFesta’20» no fue la excepción y se presentaron nuevas figuras coleccionables de Goku y Bardock así como las distintas versiones de Gogeta.

Pero si de marcar diferencias se trata, sin lugar a dudas Dragon Ball Z: Kakarot fue quien que se robó el show mostrando mucho de lo que se espera de este videojuego tan esperado. Como muestra de lo que se vio en escena durante el evento, te dejaré el Twit con dos vídeos exclusivos en donde se puede apreciar a Vegeta despidiéndose de Trunk antes de sacrificarse para acabar con Majin Buu, y en el otro video se puede ver al mismo Trunks regresar del futuro para acabar con la versión robótica de Freezer.

Por otra parte, una de las noticias más esperadas por todos los fanáticos de la franquicia Dragon Ball es que se anuncie la continuación del anime de Dragon Ball Super, pero hasta el momento no hay nada confirmado de manera oficial y se espera que con el transcurrir de los meses, se dé a conocer información clara y concisa acerca de la serie y su tan esperado regreso.

5.- Tiendas destinadas y dirigidas a la venta de articulos, ropa e implementos de Anime.

Uno de los animes que cautivo y gusto en la década de los 90′ y que hoy por hoy mantiene cautivados a propios y extraños es Evangelion, la cual tiene en Japón una tienda en donde se puede encontrar todo tipo de productos a gusto del fan. Por ejemplo:

«Evangelion Store» se encuentra dentro de Evangelion World en Fuji Q Highland. Junto con el paseo en Universal Studios y el VR GAME en Osaka, estas son las únicas atracciones de Evangelion que existen.

Y si por casualidad te preguntas: «¿Puedo comprarlos en línea?»
 Lastimosamente no se puede ya que la tienda no vende productos en línea.

Cómo te has podido dar cuenta, el nuevo canal de Youtube creado por Mipon destinado al «Turismo de Anime» tiene absolutamente de todo y puedes seguirlo dando clic aquí.

Espero que la información vertida en esta página haya podido ser de tu agrado y te invitamos a que puedas seguir visitando nuestra web. 

Saludos Cordiales.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.