El manga, titulado «Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai Otona-hen«, reveló a través de la edición de abril de la revista Shonen Magazine Edge (Kodansha), que la obra llegará a su clímax el próximo 17 de abril, precisamente en la contigua edición de la revista ya mencionada.

 

 

Historial de lanzamiento:

Recordemos que el manga es una secuela de la obra prima, denominada como «Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai«, solo que en la secuela se muestra a la protagonista siendo un poco más adulta, e hizo su debut en la revista Shonen Magazine Edge (Kodansha) el pasado enero del 2019. Mientras que la obra original se publicó en el año 2015 y se mantuvo vigente hasta el 2018. Además, la franquicia cuenta con una adaptación animada de 12 episodios,el cual hizo su estreno en el año 2019.

 

Sinopsis:

Cuando Ao estaba en el jardín de niños, sonreía inocentemente mientras le contaba a sus compañeros la forma en que su padre escogió su nombre: ¡A como en “Apple (manzana) y “O” como en “Orgy” (Orgía)! Recordar ese día aún la hace temblar diez años después, y ahora solo tiene un objetivo: ingresar a una universidad de prestigio e independizarse de su padre (un famoso autor de novelas eróticas) de una vez por todas. De hecho, anuló cualquier sentimiento romántico que pudiera florecer en ella… hasta que un chico llamado Kijima se le confiesa. Ella intenta rechazarlo, pero por alguna razón su mente se llena de pensamientos impuros… ¡el trabajo de su padre la ha influenciado completamente!