Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El afamado actor Michael B. Jordan, prtoagonista de peliculas como «CREED: corazón de campeón, Pantera negra. Raising Dion ,Los 4 fantásticos, Fahrenheit 451, entre otras...«, ha declarado ser fanático del anime y dice ser influenciado en sus papeles por sus personajes favoritos, aunque este fanatismo no se queda en solo disfrutar de las historias, si no, que el popular actor decidió plasmar esta fascinación en una linea de ropa inspirada en las series Naruto y Dragon Ball, y lo lleva a cabo en colaboración de la marca de indumentaria Coach.

 

 

Michael B. Jordan dice:

“Quería algo que la gente que amaba el anime pudiera captar: pequeños easter eggs aquí y allá que la gente realmente entendiera. Es sutil. No está en la parte superior, pero aún lo tienes en el forro de ciertas chaquetas, o en una impresión en algunas de las bolsas”

 

 

Por otra parte Jordan relata que su fascinación por el anime data desde su niñez, utilizando este recurso como inspiración en su personajes, sin ir mas lejos en el film «CREED«,(donde personifica el papel de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed el boxeador) se vio influenciado para componer la pelea contra su rival Viktor Dragoen la batalla de Gohan contra Cell.

 

 

Para la creación de esta original indumentaria el actor junto con Stuart Vevers (director creativo de la marca) trabajaron y mentaron un diseño que permita conservar la esencia del anime sin dejar de lado el estilo y el buen gusto. 

 

 

Jordan explica sobre su relación laboral:

“Stuart fue muy creativo. Construimos una relación entre ambos a lo largo de los años y teniendo  la oportunidad de conocernos y educarlo en cuanto a las series, sobre todo con Naruto y todo lo que significa, los personajes y los símbolos. Luego comenzamos a elegir piezas y comenzamos a diseñarlas”

 

 

(Si desea obtener mas información sobre esta linea de indumentaria y sobre  la entrevista al actor, haga clic aquí.)

Cabe destacar, que esta linea de ropa ya se encuentra a la venta desde el 1 de octubre.

Sobre El Autor

Redactor