Mewkledreamy: MEW MEW group

Nueva imagen promocional

El proyecto animado para televisión basado en la línea de personajes Mewkledreamy, de Sanrio, lanzó por medio de su pagina web oficial, una nueva imagen promocional del proyecto, la cual destaca por darle lugar a los personajes que se han añadido durante el desarrollo de la historia.

Cabe mencionar que la serie realizó una pausa el pasado 24 de mayo, y se reprogramó su emisión el pasado 31 de mayo con el lanzamiento de su quinto episodio, el cual fue visualizado mediante el canal televisivo TV Tokyo.

Mewkledreamy: Kawaii

Una razón justificada:

Debemos señalar que el equipo de producción decidió interrumpir la transmisión del anime desde finales de abril ante la complicada situación en la que se encuentra la industria animada a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al mundo entero. 

Mewkledreamy: Cute mafuu

Fecha de estreno:

El equipo de produccion de la serie animada Mewkledreamy, hizo su debut el pasado 5 de abril del año corriente, y reanudó su transmision regular (luego de la pausa anunciada) el 31 de mayo del mismo año.

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.

Elenco Vocal:

Natsume Murakami dará vida a Yume Hinata.

Aki Toyosaki como la voz de Mew.

Yurika Kubo en representación de Peko.

Hisako Kanemoto como Suu.

Ayasa Ito interpretando a Maira Tsukishima.

Mewkledreamy: Beauty blu

Eri Yukimura en el rol de Kotoko Imai.

Yusuke Kobayashi en el papel de Asahi Minamikawa.

Rie Kugiyima como la voz de Yuni.

Misaki Kuno en representación de Tsugi.

Natsumi Fujiwara encarnará al personaje de Hagi.

Equipo de Producción:

  • El estudio J.C. Staff le ha encargado la dirección del anime a Chiaki Kon (Nodame Cantabile: FinaleMakai Ōji: Devils and RealistGolden Time).
  • La composición de la serie la realiza Hiroko Kanasugi.
  • El diseño de cada personaje es elaborado por Mai Furuki.
  • La composición musical es obra de Ruka Kawada.

Mewkledreamy: pink

Sinopsis de Mewkledreamy:

La historia comienza cuando una chica de secundaria llamada Yume ve que algo caer del cielo, y se encuentra con un gatito de color violeta llamado Mew, quien posee el poder de entrar en los sueños, así que él junto con Yume se dedican a ingresar al mundo de los sueños para recoger unas misteriosas piedras que aparecen en ellos.