El proyecto animado para televisión basado en la línea de personajes Mewkledreamy, de Sanrio, ha anunciado a través de una filtración, que a partir del próximo 31 de mayo reanudará su emisión con el lanzamiento de su quinto episodio, el cual será visualizado mediante el canal televisivo TV Tokyo.

Una razón justificada

Debemos señalar que el equipo de producción decidió interrumpir la transmisión del anime desde finales de abril ante la complicada situación en la que se encuentra la industria animada a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al mundo entero. Por otro lado, la noticia de la continuación del proyecto aún no ha sido publicada oficialmente en su web oficial, sin embargo se espera que en los próximos días sea confirmada dicha información. 

Estreno

Recordemos que la serie animada hizo su debut el pasado 5 de abril. 

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia comienza cuando una chica de secundaria llamada Yume mira algo caer desde el cielo, y conoce a un gato color rosa llamado Mew. Resulta que Mew posee el poder “Yume Synchro”, que le permite entrar en los sueños. En el mundo de los sueños, la chica y Mew tendrán que recolectar la Piedras de los Sueños.