El proyecto animado para televisión basado en la línea de personajes Mewkledreamy, de Sanrio, ha anunciado a través de su web oficial, que la serie entrará en pausa a partir del día de la fecha de forma indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

Este nuevo proyecto animado realizó su estreno el pasado 5 de abril. Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia comienza cuando una chica de secundaria llamada Yume mira algo caer desde el cielo, y conoce a un gato color rosa llamado Mew. Resulta que Mew posee el poder “Yume Synchro”, que le permite entrar en los sueños. En el mundo de los sueños, la chica y Mew tendrán que recolectar la Piedras de los Sueños.