El «manga homenaje» de Sayaka Itsuki, titulado «Mental Model Research», ha revelado a través de la cuenta oficial en Twitter del departamento editorial de la revista Monthly Young King Ours GH (Shonengahosha), que concluirá su publicación en la edición de marzo del año 2020, la cual saldrá a la venta el próximo 16 de mayo.

Inicios:

Recordemos que el manga de Itsuki, comenzó su serialización el 16 de enero del presente año, y su primer volumen compilado salió a la venta el 1 de octubre del 2018. La historia de la obra gira en torno a los «Modelos Mentales» de los barcos ingresando a un mundo virtual ideado por Hyūga.

Otro manga Spin-Off:

Es preciso señalar que otra de las obras basada en la misma franquicia, titulada «Sea Glass«, de Sakura Ikeda, finalizó su publicación en noviembre pasado en la edición de enero de este año de la revista Monthly Young King Ours GH.

El manga original:

No podemos dejar de mencionar a la obra original, titulada «Aoki Hagane no Arpeggio«, la cual dio inicio en el año 2009, y a la fecha cuenta con 18 volúmenes compilados (el último de ellos salió a la venta el pasado 1 de octubre).