La reconocida autora Mengo Yokoyari, creadora del manga Kuzu no Honkai, ha anunciado a través de la décimo primera edición del presente año de la revista Weekly Comic Spirits (Shogakukan), que lanzará, en la siguiente edición del «semanario», un nuevo one-shot de 26 páginas, titulado Namu Ami Daisuki, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de febrero. Asimismo, según lo revelado en el anuncio, la historia girará en torno a una «imperfecta historia de amor».

Historial

La obra más importante de Yokoyari (Kuzu no Honkai), comenzó a publicarse en el año 2012 por medio de la revista Big Gangan, cuyo capítulo final salió a la luz el 25 de marzo de 2017, día en el que la editorial Square Enix, puso a la venta su octavo y último volumen compilado.

Por su parte, el spin-off «Kuzu no Honkai décor», se lanzó en noviembre de 2017, recopilándose como el noveno volumen del manga principal en mayo de 2018.

Resultado de imagen para kuzu no honkai decor

Adaptaciones de la obra

Una adaptación animada para televisión basada en el manga se emitió entre los meses de enero y marzo de 2017. Además de ello, se estrenó en paralelo una adaptación en forma de serie live-action el 18 de enero de 2017, llegando a su fin el 5 de abril de ese mismo año.

Otros títulos destacados

También podemos mencionar al manga Retort Pouch!, el cual finalizó en diciembre de 2018. Entre tanto, un nuevo one-shot, titulado Neo Dutch Wife, hizo su debut el pasado 6 de enero.