Recientemente la firma Melonbooks, realizó una curiosa exhibición en la ciudad de Akibahara, basada en las ilustraciones del libro “Under Wears 4”, cuyo evento se denominó como “Underwears no Sekai”(El termino «Underwear» responde a la ropa interior inferior de los conjuntos femeninos), el cual consiste una selección especial de ilustraciones de diferentes autores, en la cual se da muestra algunos cuadros a gran escala, donde se puede apreciar a distintos personajes femeninos, luciendo y mostrando su ropa interior de manera sugestiva.

Código de copia

 

Algunas de las ilustraciones de muestra, son la siguientes:

Sobre Melonbooks:

Cabe mencionar que el sello Melonbooks, es una empresa encargada en financiar y comerciar proyectos mangas independientes del estilo «dōjinshi«. Ademas, esta compañía es la encargada de distribuir dicho material a pequeñas tiendas y grandes cadenas que proveen este tipo de productos.

Sobre Underwars Books:

Estos libros lanzados por la compañía Melonbooks,se basan en una seleccion de ilustraciones de diferentes artistas independientes, la cual, basicamente consiste en dar muestra de personajes femeninos luciendo su ropa interior de forma sugestiva y lasciva.

Si desea ingresar al sitio oficial de la marca Melonbooks, haga clic aquí.