La adaptación manga, elaborada por Yutaka Abe y Jirō Maruden, basada en el largometraje animado Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin, publicó a través de la edición de febrero de 2020 de la revista Shōnen Sunday S (Shogakukan), su capítulo final. Además de ello, se dio a conocer que el próximo 24 de enero, Abe y Maruden lanzarán un nuevo manga en la siguiente edición del magacín, el cual estará basado en el décimo séptimo (17°) filme de la franquicia, titulado Meitantei Conan: Zekkai no Private Eye.

Es preciso señalar que la película Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin, es la vigésimo segunda (22°) basada en la obra de Detective Conan, y fue proyectada en los cines de Japón en abril del 2018. Por su parte, la cinta animada Meitantei Conan: Karakurenai no Love Letter, hizo su debut en abril del año 2013.

Inicios de la obra

Recordemos que el manga de Abe y Maruden, comenzó a ser serializado en el mes de mayo del presente año. Asimismo, ambos ya han desarrollado para la franquicia otras obras, como la adaptación manga basada en la vigésimo primera película, titulada Meitantei Conan: Karakurenai no Love Letter.