Meitantei Conan – Hiiro no Dangan: El estreno de la película se verá retrasado

 

La vigésimo cuarta (24°) película de la franquicia Detective Conan, titulada Meitantei Conan: Hiiro no Dangan (Detective Conan: The Scarlet Bullet), informó a través de su web oficial, que el estreno de la misma se verá retrasada hasta el mes de abril del 2021.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

Se tenía previsto el estreno de su película para el próximo 17 de abril. Pero, por los motivos ya mencionados, se verá retrasado hasta el 2021

 

Si deseas conocer información adicional de la franquicia Detective Conan, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

El filme girará en torno al agente del FBI Shuichi Akai, su hermano pequeño que además es jugador profesional de shōgi, Shukichi Haneda; su hermana pequeña, estudiante de instituto y detective, Masumi Sera; su madre Mary Sera y el propio Conan Edogawa.

Japón celebra los próximos World Sports Games (WSG), el evento deportivo más grande del mundo, en Tokio. El “Japanese Bullet”, la primera línea de tren superconductora de tubo de vacío del mundo, se ha construido con la última tecnología japonesa, y además a tiempo para coincidir con la ceremonia de inauguración del WSG. El tren está programado para ir desde la estación Shin Nagoya hasta la estación de Tokio a una velocidad de hasta 1,000 kilómetros por hora. Sin embargo, se produce un extraño incidente durante una fiesta celebrada por los principales patrocinadores, lo que lleva al secuestro de unos altos ejecutivos. Conan deduce un posible vínculo entre los secuestros en serie en el WSG con los ocurridos 15 años antes en Boston.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)