Image result for Meitantei Conan Akai Family Selection Hiiro no Collection

El día de hoy se ha dado a conocer que las novelas Meitantei Conan Akai Family Selection Hiiro no Collection, las cuales conmemoran el debut del largometraje Meitantei Conan: Hiiro no Danganse publicarán el próximo 28 de febrero en la edición de diario japonés Yomiuri Chūkōsei Shimbun, orientado a estudiantes de secundaria y preparatoria. Asimismo, la cuenta oficial en Twitter del periódico, publicó una imagen como parte del anuncio.

Publicación oficial

La versión impresa de la novela, se lanzará el próximo 27 de marzo bajo el sello editorial Shogakukan Junior Bunko. Cabe destacar que en el diario no se publicará la obra en su totalidad, sino únicamente el arco, titulado “Sazanami no Mahōtsukai”.

Descripción de la novela

Recordemos que el arco argumental “10-nen Mae no Jiken”, ubicado en el nonagésimo segundo (92°) volumen compilado del manga original de Detective Conan, escrito por Gosho Aoyama, será adaptado en la novela.

Si deseas conocer información adicional y completa de la película Meitantei Conan: Hiiro no Dangan, puedes dar clic aquí.

Image result for Meitantei Conan Akai Family Selection Hiiro no Collection

Sinopsis

La historia gira en torno a Shuichi Akai, quien visita a su familia en la playa. Un día se encuentra con un niño de siete años, llamado Shinichi Kudo, sufriendo poco después un accidente de auto.