El peculiar manga, titulado «Meikyuu Black Company» escrito e ilustrado por Youhei Yasumura, informó a traves de su tomo recopilatorio numero seis, que la obra tendrá una adaptación animada. No obstante, aún no se se han revelado mas detalles tanto como su equipo de producción o su fecha aproximada de estreno.

 

 

Inicios:

Recordemos que el manga hizo sus inicios en el año 2016, anexado en la revista virtual Mag Comi (Mag Garden), y actualmente se encuentra transitando su recta final desde el 5 de julio. Ademas, la obra cuenta con cinco tomos recopilatorios (el ultimo de ellos fue lanzado en noviembre del 2019).

 

 

Otro manga:

Cabe mencionar que Yasumura, tambien desarrolló una adaptacion al manga de la popular serie de novelas ligeras «Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai» de  Touki Yanagimi, la cual se mantuvo vigente desde el año 2014, hasa el año 2015.

 

Sinopsis:

Kinji es una persona que no cuenta con una pizca de ética o disciplina laboral, ya que las considera innecesarias e incluso molestas de considerar. Un día, descubre que ha sido transportado a otro mundo, pero no uno de fantasía en el que es recibido como el héroe que derrotará al Rey Demonio o cualquier otro de los clichés actuales de la industria, ¡sino uno en el que es esclavizado para realizar un horrible trabajo!

Ahora siendo esclavo de una malévola compañía minera, Kinji aprenderá por las malas el significado del trabajo duro.