Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

Las novelas ligeras, denominadas Meidea Tensei Monogatari, escritas por Midori Yuuma e ilustradas por Esora Amaichi, reveló a través de diferentes redes sociales y plataformas, un video promocional animado en forma de celebración por el lanzamiento del segundo volumen de las mismas. Asimsimo, el video está protagonizado por Maika (interpretado por Akari Kitou) y Thor (interpretado por Yuuma Uchida).

 

 

Inicios:

Recordemos que la primera versión de las novelas, titulada Ore-tachi no Maö wa Kore Kara da, fue publicada por Yüma entre los años 2012 y 2016 bajo el seudónimo deKappa Dömei, y el sitio web Shösetsuka ni Narö fue la encargada de su difusión. Por otro lado, en el año 2014 la editorial Kadokawa fue la responsable de distribuir la historia en dos volúmenes bajo el título Meidea Maö Tenseiki.

Tiempo después, el autor reveló que tanto las novelas como el manga tendrían una nueva versión, y llevarían un nuevo título, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo, y el pasado 15 de octubre Kadokawa lanzó el primer volumen.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia de las novelas se desarrolla en un mundo de magia llamado Meidea, y se centra en Makia, la descenciente de una infame bruja. Ella estudia magia en conjunto con un niño caballero llamado Thor quien, además, es una persona de otro mundo enviada para proteger a la “niña salvadora”.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.