La editorial Square Enix dio a conocer a través de la edición de enero de la revista G Fantasy, que la serie de novelas Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo, de Midori Yüma, contarán con una adaptación a manga, la cual ya había sido anunciada por el autor el pasado 18 de octubre.

Resultado de imagen para メイデーア 転生 物語

La obra será escrita e ilustrada por Nana Natsunishi y su primera publicación se dará en la siguiente edición del magacín que saldrá a la venta el próximo 18 de enero.

Inicios

Recordemos que la primera versión de las novelas, titulada Ore-tachi no Maö wa Kore Kara da, fue publicada por Yüma entre los años 2012 y 2016 bajo el seudónimo de Kappa Dömei, y el sitio web Shösetsuka ni Narö fue la encargada de su difusión. Por otro lado, en el año 2014 la editorial Kadokawa fue la responsable de distribuir la historia en dos volúmenes bajo el título Meidea Maö Tenseiki.

Tiempo después, el autor reveló que tanto las novelas como el manga tendrían una nueva versión, y llevarían un nuevo título, Meidea Tensei Monogatari – Kono Sekai de Ichiban Warui Majo, y el pasado 15 de octubre Kadokawa lanzó el primer volumen.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo de magia llamado Meidea, y está centrada en Maki, la hija de una familia. quien estudia magia en conjunto con un niño caballero llamado Thor, el cual, además, es una persona de otro mundo enviada para proteger a la “niña salvadora”.

A pesar de su fuerte vínculo, Makia y Thor son separados, por lo que ella decide ingresar a la escuela de magia en la capital en un intento por encontrar nuevamente a su amigo.