Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El manga Megami-ryou no Ryoubo-kun, escrito e ilustrado por Ikumi Hino, ha anunciado por medio de un comunicado que contará con un proyecto de animación, sin embargo no se han revelado mayores detalles con respecto al formato que tendrá esta producción o la fecha de su posible estreno.

Un comunicado que generó dudas

Debemos señalar que el pasado 27 de abril se publicó la portada del quinto volumen de la obra en Amazon, en la cual se incluía el siguiente mensaje: “parece ser que una adaptación animada se encuentra en producción”. No obstante, es de conocimiento en muchos medios escritos y a su vez, en seguidores de la industria animada, que este tipo de anuncios son elaborados con la finalidad de gastar una broma, siendo tomado en un inicio como una travesura elaborada por el autor, y  quedo simplemente como una posibilidad.

Inicios

Recordemos que el manga inició su serialización en diciembre de 2017 mediante la revista mensual Shonen Ace, y en la actualidad se han publicado cuatro volúmenes de manos de la editorial Kadokawa (el quinto volumen compilado saldrá a la venta el próximo 26 de mayo).

Sinopsis

La historia gira en torno en un chico de doce años llamado Koushi Nagumo, quien se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que cuiden de él. Mientras duerme en la calle, es recogido para convertirse en el encargado de un dormitorio habitado por problemáticas estudiantes universitarias. Rodeado de estas chicas tan difíciles, la “nueva vida ligeramente ecchi” de Koushi comienza.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.